Alcolea llega al CF Salmantino UDS con la convicción de formar parte de un proyecto ilusionante

Pablo Alcolea se convertía en el primer refuerzo del Salmantino UDS. El meta maño era presentado a primera hora de la tarde en la sala de prensa  del Estadio Helmántico por  el presidente, Carlos Martín, quien agradeció la apuesta del futbolista e introdujo la figura del jugador.

El futbolista reconocía que Movilla ha sido el factor diferencial que convenció a Alcolea para venir a defender la meta blanquinegra, ya que le conocía de su antigua etapa en Zaragoza. Además, el guardameta destacó que “Salamanca siempre ha sido una ciudad que respira fútbol y es histórica, cuando vine a jugar con el Estadio Helmántico el año pasado en un amistoso con el Toledo y me quedé muy impresionado”.

Alcolea, que llega como primer refuerzo para la próxima temporada, señalaba que los objetivos se irán marcando con el paso de las semanas. “Se deben marcar poco a poco a medida que llegan más fichajes y se vea el trabajo del grupo, pero estoy convencido que los objetivos que nos planteemos los alcanzaremos”.

El portero habló de sus características en el terreno de juego y determinó que tiene una buena salida de balón y que no le importa jugar con los pies y adelantado, y que cree que da seguridad a sus compañeros y que se defiende bien también bajo palos. Alcolea confía plenamente en el trabajo que se hará desde la dirección deportiva y este convencido en el buen hacer del proyecto de este club.