Celebra el Día de la Afición y el Día del Padre el domingo ¡¡¡El Helmántico te espera!!!

Salamanca tiene una cita el domingo en el Helmántico con el Partidazo entre el CF Salmantino UDS y el Atlético Astorga, que llega como líder. Y por ello, el club blanquinegro ha querido premiar a sus aficionados y a los aficionados al fútbol en general con una doble celebración, el Día de la Afición y el Día del Padre*.

Por este motivo, el club ha decidido premiar a sus abonados, que podrán invitar a una persona con el simple hecho de presentar el carnet a la entrada. Sin duda, la mejor oportunidad para disfrutar del mejor encuentro que se puede ver hoy en día en la categoría. Será dentro del Día de la Afición.

Además, teniendo en cuenta que el lunes se celebra la festividad del Día del Padre*, el club también quiere que todos aquellos niños que quieran asistir puedan hacerlo gratis. Se trata del Día del Padre, que permitirá a cualquier menor de 18 años, aunque no sea abonado, pueda asistir junto a su padre. El único requisito es acreditarlo a la entrada del campo presentando ambos el DNI para poder acceder sin coste alguno.

No lo dudes.

El Helmántico te espera

*Ambas promociones se realizarán hasta completar aforo: 7.000 localidades

*La promoción del Día del Padre será sólo para nacido en Salamanca que así lo acrediten

VUELVE LA UNIÓN