El CF Salmantino UDS busca mejorar y agradar en el Helmántico ante el Toledo

Después de ganar con intensidad, buen fútbol y goles en su último amistoso de pretemporada en Cebreros ante un rival del grupo VIII, el CF Salmantino UDS ansía dar un paso más en su preparación para la campaña 2017-18 ante el que, probablemente será el rival más fuerte de todo el verano, el CD Toledo que entrena Onésimo Sánchez y que es un equipo con aspiraciones de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda División, para el que ya se clasificó el año pasado. Para ello, este año cuenta con importantes refuerzos y entre sus caras nuevas se encuentra el ex de la UDS Sergio García.

El equipo blanquinegro, por su parte, quiere “seguir engrasando, repartiendo minutos porque así lo necesitan los jugadores, agradar al público y poner en apuros al rival”, reconoce el técnico, María Hernández, que recupera para el partido de esta tarde en el Helmántico (20 horas) al mexicano Martín Galván, que el pasado martes no jugó en Cebreros por unas molestias en el talón, aunque ayer ya entrenó con el resto de sus compañeros.

Además, será la puesta de largo en casa de los mexicanos Tyson y Marco Iván Pérez, que debutaban en Cebreros dejando buenas sensaciones a pesar de que se incorporaban el lunes a los entrenamientos. No estarán el delantero Iker Zárate ni Diego Franco.

Para el encuentro, el CF Salmantino UDS mantendrá los precios que ha manejado durante toda la pretemporada:

*De 0-6 años (entrada libre)

*De 7 a 14 años (2 euros)

*De 15 a 17 años (3 euros)

*Mayores de 18 años (5 euros)

*Los abonados entrarán presentando su abono de la 2017-18.

En esta ocasión, en principio los interesados en sacarse el abono no podrán hacerlo en el estadio, sino que deben hacerlo por la mañana, de 10 a 13.30 horas en la Boutique del Pasaje Coliseum en la Plaza Mayor.