El CF Salmantino UDS quiere iniciar otro año ilusionante con triunfo en el Helmántico

Después de que se aplazara el encuentro prevista para la pasada semana en Almazán, el CF Salmantino UDS disputa este domingo (Helmántico, 17 horas) su primer partido del año, un año ilusionante donde el equipo blanquinegro asume el reto de recuperar la Segunda División B y ello pasa por mantener la trayectoria de los últimos meses, en los que el equipo no sólo ha cogido una tónica de sumar casi todos de tres en tres, sino que, además, lo ha hecho ante los rivales más fuertes de la categoría y a domicilio. De hecho, ya el último partido en casa el cuadro de Calderé dio muestras de una gran solidez y verticalidad, goleando al San José, que es cierto que ocupa las últimas posiciones de la tabla, pero también lo es que en este grupo cualquier rival te puede poner las cosas muy difíciles.

Y uno de esos rivales históricamente complicados es el de mañana, el Bembibre, que trata también de distanciarse de la zona complicada, pero que es uno de los habituales de la parte alta de la clasificación en los últimos lustros. Sin embargo, el CF Salmantino UDS sólo piensa en sumar los tres puntos, aunque también el mal tiempo podría influir en el transcurrir del encuentro.

Calderé tiene las bajas ya sabidas de Caramelo, Tyson y Martín Galván, pero podrá contar con Mansour. También entra en convocatoria el canterano Ventura y regresan Juanan y Murci. En el mercado de invierno Jorge García y Zarate han causado baja.

Lista de convocados

Rodri, Tomás Echagüe, Coque, Ventura, Álvaro Tejedor, Mansour, Marco Iván Pérez, Amaro, Juanan, Diego Franco, Miguel, Sergio Ramos, Saúl Villalobos, Murci, Garban y Valentín.

Bajas por lesión: Caramelo, Tyson y Martín Galván.