Duro castigo para el CF Salmantino UDS en Almazán

Aunque el CF Salmantino UDS sigue en puestos de play-off, el conjunto charro acumulaba este miércoles su segunda derrota consecutiva al caer en Almazán en el partido correspondiente a la jornada 20 que fue aplazado en su día.

El equipo charro llegaba de caer el pasado domingo en casa de La Bañeza en un partido donde mereció más pero el único error que cometió en defensa lo acabó pagando demasiado caro. El partido de hoy no fue diferente y eso que Calderé hizo bastantes cambios en el once titular, entre ellos dar entrada al mexicano Jehu en el centro del campo y dando la titularidad a su compatriota Izazola que ya el pasado domingo jugó algunos minutos.

El partido empezó igualado, aunque enseguida el CF Salmantino UDS tomó las riendas. Sin mucha profundidad y bastante pendiente de cometer errores, pero controlando hasta que al final, de un centro de Coque llegaba el 0-1 obra de Garban tras dar el balón en el palo.

El partido se ponía de cara a los de Calderé que pudieron, incluso, sentenciar al borde del descanso en un remate de Murci que se había abierto hueco en el área.

Sin embargo en la segunda parte, en una jugada de estrategia, Héctor ponía el empate sin que Rodri pudiera hacer nada por evitarlo y apenas ocho minutos después, cuando el Salmantino UDS trataba de recomponerse, Diego ponía en una contra el 2-1 que terminaba por romper al equipo charro. Calderé quemaba todas sus naves haciendo los tres cambios y jugando los últimos minutos con tres defensas, pero ni aun así.


Ficha técnica

SD Almazán: Javi, Ángel, Gonchi (André, min. 55), Anto, Culebras, Andrew, Santa, Rubi (Jesu, min. 63), Pablo (Elvi, min. 72), Diego y Héctor.

CF Salmantino UDS: Rodri, Tyson, Coque, Jehu (Caramelo, min. 72), Marco Iván (Ortiz, min. 75), Álvaro Tejedor, Garban, Sergio Ramos (Juanan, min. 68), Murci, Amaro e Izazola.

Goles: 0-1, min. 30, Garban; 1-1, min. 57, Héctor; 2-1, min. 65, Diego.

Árbitro: Jorge Ruiz Aguado, del colegio castellano leonés. Amarillas a los locales Ángel, Santa, André y Anto; y a los visitantes Tejedor, Sergio Ramos y Amaro; y al técnico, Ramón Calderé.