Echagüe, Emilio, Marco Iván, Mansour, Juanan, Miguel Ángel, Sergio Ramos, Caramelo, Murci, Ortiz, Garban y Jorge García no seguirán en el CF Salmantino UDS

Echagüe, Emilio, Garban, Mansour, Murci, Caramelo, Miguel Ángel, Jorge García, Sergio Ramos, Juanan, Ortiz y Marco Iván Pérez no seguirán la próxima temporada en el CF Salmantino UDS.

Esta misma tarde, el club blanquinegro ha comenzado la ronda de conversaciones desde la dirección deportiva con los jugadores de la plantilla de la pasada temporada y les ha comunicado su intención respecto a la próxima campaña.

La dirección deportiva continúa con las reuniones con distintos jugadores y también confeccionando la que entienden será la mejor plantilla posible para asentar el proyecto el próximo año en Segunda B.

En este caso, el CF Salmantino UDS quiere agradecer públicamente el compromiso y trabajo de todos estos jugadores durante su etapa en el club, en la que todos ellos han sido piezas fundamentales para lograr el ansiado ascenso a Segunda División B.