El CF Salmantino UDS busca volver a la senda del triunfo en el aplazado en Almazán

Después de caer el pasado domingo en La Bañeza, el CF Salmantino busca iniciar este miércoles (La Arboleda, 19 horas) ante el Almazán una buena racha después de los reveses sufridos en las últimas jornadas, en las que se les han escapado varios puntos que tuvieron al alcance de la mano. Será en partido correspondiente a la jornada 20 que se aplazó hace un mes y tendrá el terreno de juego como protagonista ante el intenso temporal que azota estos días a toda España, aunque en principio, el partido se va a jugar.

El equipo charro, además, podrá contar con sus nuevos fichajes invernales, excepto Emilio, que esa jornada estaba inscrito con su anterior equipo, el Atlético Astorga. Sin embargo, Calderé sí podrá contar con Ortiz y con los mexicanos Izazola y Jehu. Los dos primeros ya han debutado con el equipo blanquinegro. Aun así, la expedición salmantina viajará con diecisiete futbolistas, todos los disponibles e instantes antes el técnico realizará un último descarte. Miguel Ángel, que cumple sanción, Martín Galván, con problemas en un pie, y Emilio, por la razón antes esgrimida, son las bajas del equipo blanquinegro, que tratará de dar un paso en firme en la tabla para meter presión al resto de rivales en play-off.

Lista de convocados: Rodri, Tomás Echagüe, Tyson, Coque, Álvaro Tejedor, Marco Iván Pérez, Mansour, Juanan, Amaro, Caramelo, Saúl Villalobos, Jehu, Ortiz, Murci, Garban, Izazola y Sergio Ramos.

Bajas: Miguel Ángel (sanción), Martín Galván (lesión) y Emilio (requisitos federativos).