El CF Salmantino UDS, con la Copa de LaLiga Santander

Salamanca es desde el jueves nueva sede del Tour de la Copa de LaLiga Santander. El trofeo, en periplo por España de la mano de Banco Santander, se instala en la ciudad salmantina después de haberlo hecho ya en ocho comunidades autónomas. El acto de presentación que ha tenido lugar en la sede de la entidad bancaria de la calle Toro nº 21 ha contado con la presencia del que fuera técnico del Salamanca Jorge D’Alessandro, con el ex seleccionador Vicente del Bosque, y representantes de los dos equipos charros de Tercera. Por el CF Salmantino UDS asistieron su presidente, Carlos Martín, y los futbolistas Jehú, Mansour, Murci y Rodri. De nuevo, el Tour de la Copa de LaLiga Santander ofrecerá a los aficionados de la capital de la comunidad autónoma de Castilla y León la oportunidad única de disfrutar, ver y tocar el galardón de LaLiga Santander y el trofeo MVP que también se entrega mensualmente al mejor jugador. Además, todo el que visite el stand en la sede de Banco Santander podrá optar a regalos de merchandising oficial.

Banco Santander, patrocinador principal de la Liga, ha diseñado este periplo del trofeo del campeón 2017-2018 que abrió el pasado 4 de septiembre en Andalucía, seguido de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Zaragoza, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia y que recalará en diversas comunidades autónomas españolas, para hacer extensible la emoción del trofeo también entre la afición.

Tras Castilla y León, el Tour de la Copa de LaLiga Santander se trasladará a Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias y Baleares. La Comunidad de Madrid será la encargada de cerrar este recorrido por la geografía española.