El CF Salmantino UDS quiere asaltar El Montecillo tras dos victorias seguidas

Tras dos victorias consecutivas en el campo de La Virgen del Camino y en el derbi del Helmántico ante Unionistas, el CF Salmantino UDS visita este domingo (El Montecillo, 17 horas) el campo de la Arandina, uno de los ‘gallos’ del grupo, equipo que militó el año pasado en Segunda División B y que está llamado a estar luchando por los puestos de play-off de ascenso, aunque, de momento, se está mostrando bastante irregular, aunque los de Diego Rivas no quieres ni oir hablar de otra cosa que no sea ganar tras dos derrotas seguidas.

Sin embargo, el rendimiento del CF Salmantino UDS fuera de casa desde la llegada de Calderé está siendo prácticamente de sobresaliente, en cuanto a puntos, en cuanto a carácter y en cuanto a los rivales que tiene en frente, lo que permite a los charros, unido a la victoria en el derbi, llegar con la moral intacta y con la ilusión de sumar su tercera victoria consecutiva que le permita, cuanto menos, seguir a dos puntos del liderato. De hecho, el único pie de que cojeaba el equipo era los partidos en el Helmántico, donde Calderé se estrenaba el pasado domingo en el derbi.

Para ello, el equipo debe sopreponerse a las bajas, pues el técnico catalán no podrá contar de momento con Juanan, lesionado, ni con Caramelo, que cumple suspensión tras ver cinco amarillas. Tampoco llegan a tiempo Miguel Ángel, con unas molestias musculares y Jorge García, que ya entrena con el resto de sus compañeros. Quién finalmente estará es el mexicano Martín Galván.

Lista de convocados: Rodri, Tomás Echagüe, Tyson, Coque, Álvaro Tejedor, Marco Iván Pérez, Mansour, Amaro, Sergio Ramos, Murci, Valentín, Garban, Diego Franco, Martín Galván, Saúl Villalobos e Iker Zarate.

Baja: Jorge García.

Bajas por lesión: Juanan, Miguel Ángel.

Baja por sanción federativa: Caramelo.