El CF Salmantino UDS vuelve al Helmántico con el objetivo de seguir con su solidez ante el Numancia B

Después de tres victorias consecutivas dejando la puerta a cero, el CF Salmantino UDS regresa este domingo al Helmántico (17 horas) para recibir al Numancia B, que trata de no desengancharse de la lucha por los puestos de play-off. El equipo soriano, que comenzó la temporada en la cabeza de la tabla, fue perdiendo comba, precisamente desde que el CF Salmantino UDS le ganara 0-2 en el partido de la primera vuelta, pero quiere volver por sus fueros aunque por distintos caminos, tal y como explicaba el técnico blanquinegro, Pablo Cortés, en rueda de prensa. El entrenador se espera un equipo replegado atrás que buscará sorprende a la contra.

El otro hándicap del encuentro estará en el terreno de juego, que se espera muy blando ante las últimas y constantes lluvias, como ya se notó el pasado miércoles en el transcurso del encuentro de la Copa de las Regiones UEFA entre Castilla y León y Cataluña.

Aunque en un principio Tyson y Martín Galván arrastras molestias, el técnico, al tratarse de un encuentro en casa, ha convocado a todos los futbolistas para realizar los descartes instantes antes del encuentro.

La cita es este domingo, a partir de las 17 horas en el Estadio Helmántico.