El descuento de 5 euros en semifinales a los aficionados dejará las entradas en 5 euros en fondo y 10 en tribuna en la siguiente ronda

Cada aficionado que saque una entrada de adulto para el partidazo del domingo en el Helmántico, tendrá un descuento de 5 euros en las semifinales de los play-off de ascenso, por lo que el segundo partido saldrá a unos precios más que asequibles pues a los abonados les saldría por 10 euros en tribuna y cinco en fondo y a los no abonados por 15 y 10 respectivamente. Sin duda, una oportunidad única para un acontecimiento en el que el CF Salmantino UDS y la ciudad tienen una cita importante con la historia pues están a las puertas de recuperar el fútbol profesional para la ciudad con el ascenso a Segunda B.

Además, hay un importante abanico de edad que entrará de forma gratuita al encuentro, pues todos los abonados de edad menores de 13 años entran gratuitamente, mientras en el caso de los no abonados serán los menores de 9 años. El club también ha sido sensible con los infantiles y juveniles pues los abonados de 14 a 17 años pagan sólo 5 y 3 euros (tribuna o fondo) y los no abonados, 10 y 5.

Con este descuento, los precios para adultos quedarían en la segunda eliminatoria en 10 y 5 euros (tribuna y fondo) para los abonados y 15 y 10 (tribuna y fondo) para los no abonados.

Los clubes que se juegan el recuperar la categoría de bronce realizan sus campañas estos días.

El Castellón, también con un campo de Primera, por ejemplo, ha apostado por hacer un pack para sus abonados por 25 euros en Preferencia y Fondo y 30 en Tribuna, que cubriría los tres partidos en caso de ir pasando rondas, pero que no es reembolsable en caso de caer eliminado.

Para el público en general, las entradas para un partido costarán 30 euros en preferencia y fondo y 35 en tribuna, aunque ofrecen un pack de 35 y 40 euros, respectivamente para todo el play-off, aunque podrían caer eliminados.

Otro histórico de Primera como el Elche también ha fijado los precios para la vuelta de su eliminatoria ante el Real Murcia en el Martínez Valero. El público en general desembolsará entre 12 y 35 euros. Los precios que han fijado son de 5 euros fondo, 10 preferencia y 15 tribuna para los abonados (menores de 14 gratis) y loa aficionados general 12 euros fondo, 25 preferencia y 35 tribuna. La butaca VIP son 60 euros y el palco VIP para un partido 350 euros.