Espectacular expectación con los buses de Berkeley Minera España a Santiago: ¡¡¡Cuatro llenos en apenas tres horas!!!

Espectacular expectación la que ha desatado el partido del próximo domingo en San Lázaro entre el CF Salmantino UDS y el Compostela, dos históricos que buscan reverdecer laureles. La posibilidad de que el club charro devuelva el fútbol profesional a Salamanca con la opción de subir a Segunda División B ha hecho que en apenas tres horas se llenaran ya tres autocares. De nuevo, Berkeley Minera España ha vuelto a demostrar su apuesta por la ciudad y por el deporte y colaborará abiertamente en el viaje, lo que permite a los aficionados desplazarse hasta tierras compostelanas por sólo 10 euros. La entrada costará otro 10 para adultos, mientras los menores entrarán gratuitamente.

Por esta circunstancia, de momento el club charro pondrá a disposición de sus seguidores de momento otros dos nuevos autobuses a lo largo de esta misma tarde. Los interesados pueden hacer la reserva en la Boutique del Pasaje Coliseum a partir de las 17 horas y una vez se oficialicen los autobuses, pendientes de un pequeño trámite burocrático. El horario de la tienda será de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 excepto este miércoles, que se cerrará a las 19.30 horas por el partido de España en el Mundial.

Además,  son numerosos los seguidores que han comprado sus entradas y viajarán en vehículos particulares. De momento, el Compostela ha cedido al Salmantino UDS  600 entradas, 500 para adulto y 100 para menores, pero el compromiso de los gallegos es de ofrecer más entradas si es necesario y, a este ritmo y con esta expectación, todo indica que no sólo se van a agotar sino que podrían hacerlo en breve.

¡¡¡TODOS CON EL SALMANTINO UDS!!! ¡¡¡TODOS A SANTIAGO!!! ¡¡¡VUELVE LA UNIÓN!!!