José María Movilla es presentado como nuevo Director General de un CF Salmantino UDS “ilusionante”

“Confianza”, “optimismo” e “ilusión”. Es el mensaje, especialmente dirigido a la afición, con el que se ha presentado José María Movilla, nuevo Director General del CF Salmantino UDS, encargado también de liderar la Dirección Deportiva del club en esta nueva etapa en Segunda B. Movilla ha ocupado precisamente ese cargo en el Rayo Majadahonda, que ascendía a Segunda B. Movilla, que señaló que respecto al tema de la plantilla y de nuevas incorporaciones habrá de tener muy en cuenta la opinión del entrenador, colaborará en la modernización de la estructura y en el inicio de la profesionalización del club.

“Un proyecto ilusionante”, añadió Movilla, y que además ha supuesto su regreso a una ciudad que le trae “grandes recuerdos” en el terreno deportivo, por lo que no dudó en aceptar el reto. “Con trabajo se puede llegar lejos”, apuntó, siendo prioritaria la “estabilidad en lo deportivo” y “consolidar el proyecto en la categoría”. De momento, el objetivo es “aspirar a la permanencia”, y semana a semana, aspirar a algo más según el equipo se vaya posicionando, pero siempre sentando las bases para el futuro.

Precisamente, respecto a nuevas incorporaciones a la plantilla, Movilla apuntó que hay que estar pendientes de los jugadores que actualmente están esperando equipo en Segunda y “que podrían ser de interés para el club”. Se da la circunstancia de que la temporada en Segunda B acabó en el mes de mayo, por lo que como explicó Movilla, el resto de equipos han tenido más tiempo para reforzarse. El objetivo prioritario es, como subrayó Movilla, “ilusionar” a una afición en el estreno del club en Segunda B.

El ya nuevo Director General del CF Salmantino UDS estuvo acompañado por el presidente, Carlos Martín, y por Víctor Iglesias, integrante de la parcela deportiva del club. Ambos ratificaron su confianza en Movilla y su ilusión en el proyecto.