José Miguel Campos llega al CF Salmantino UDS para asentar el proyecto en Segunda B y crecer con él

El nuevo entrenador del CF Salmantino UDS, José Miguel Campos, tiene clara la ruta a seguir. Hoy en su presentación como técnico reconocía que “queremos un equipo que disfrute y que haga disfrutar, y cuando sea necesario ser rápidos. En definitiva, ser equilibrados y homogéneos, que el equipo tenga un estilo de juego que la gente reconozca”. Campos era presentado en el Helmántico por Carlos Martín y junto a él comparecía Jorge Escolar, que será su segundo entranador y también se encargará de la preparación física.

“Intentaré hacer el equipo los más competitivo posible, nuestra meta es consolidarnos en la categoría y a partir de ahí vamos a ser ambiciosos, crecer con el equipo y llevar el nombre de la ciudad lo más alto posible”, añadía.

Ante los medios charros, el nuevo técnico se mostraba agradecido por la confianza y el fichaje, “por llegar a una ciudad con una historia detrás, es muy ilusionante, valoro el respaldo social, las ganas, la gente que está detrás del proyecto y espero mantener la ilusión de la afición al máximo”.

En la misma línea, Campos se mostraba “consciente de que hay mucho trabajo por hacer, hay que construir mucho, estamos hablando de una categoría prácticamente profesional y difícil”. Recordaba que el Salmantino UDS es un recién ascendido, por lo que avanzaba que habrá que tener paciencia y será necesario tiempo.

Finalmente confirmaba en su presentación que hace años tuvo conversaciones con la UDS para venir a dirigir al equipo en Segunda.

Por su parte, el presidente del club, Carlos Martín, subrayaba que “con el objetivo de asentar la categoría se ha escogido un entrenador de experiencia, confiamos en su trabajo y su metodología, es un reto muy bonito y estamos encantados”

La dirección deportiva ya está trabajando en la confección de la plantilla y el entrenador colaborará en esa tarea. A partir del lunes o martes habrá noticias sobre los jugadores y el día 16 empezarán los entrenamientos.