La primera plantilla entrena en Villares y colabora con su campaña de comercio

Aprovechando el entrenamiento celebrado esta mañana en el campo municipal de Villares de la Reina debido a que el CF Salmantino UDS ha cedido el Helmántico para que se preparara la selección UEFA de Castilla y León que el fin de semana disputa la fase final en el estadio, la primera plantilla del club blanquinegro posó junto al concejal Antonio Malmierca en apoyo de la campaña lanzada para que los habitantes del municipio armuñés compren en los comercios locales.

La Concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana,  Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina realiza por segundo año,  una campaña en aras de apoyar un sector, el del comercio local  interior, durante las próximas y señaladas fechas navideñas, con el objetivo de fomentar y dinamizar  el consumo en estos establecimientos y su consiguiente incentivo de las ventas por medio de una campaña innovadora clara y directa.

La acción promocional está enmarcado bajo el slogan “YO COMPRO EN VILLARES ”, y con él se pretende concienciar a los vecinos de la importancia de consumir en el municipio, así como, de la misma forma, hacer constar la necesaria presencia del pequeño comercio en el municipio de Villares de la Reina siendo este un importante sector económico y de empleo del municipio.

Antonio Malmierca, Concejal  de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana,  Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina   ha señalado “la importancia de desarrollar iniciativas como ésta, destinada a reforzar el atractivo del comercio local, cuya presencia es un gran elemento dinamizador  de creación de empleo y que además actúa como nexo social del municipio”.

La campaña abarca hasta el 11 de Enero de 2018 y podrán participar todas aquellas personas que realicen compras por un importe mínimo de 10 Euros en los establecimientos adheridos, donde se les entregara un boleto que deberá cumplimentar con sus datos personales y depositarlo en la urnas habilitadas para el efecto (una en el Ayuntamiento, otra en el Polideportivo y en el Edificio Multiusos de Aldeaseca de Armuña). Entre todos ellos se sortearán importantes premios.

Son 66  las empresas del municipio las que se han unido a la Campaña cuyo seguimiento se podrá seguir online a traves del Facebook:

http://facebook.com/disfruta-en-Villares