La UD Poblense, rival del CF Salmantino UDS en el sueño de recuperar la Segunda B

La UD Poblense es el rival del CF Salmantino UDS en la primera eliminatoria de los play-off de ascenso a Segunda División B. Una eliminatoria que arrancará el próximo domingo en el Helmántico. En principio, el club blanquinegro ha fijado  las 19 horas para la disputa del partido, aunque está pendiente de la decisión del a Federación pues, en ocasiones, cuando se trata de equipos que tienen que coger un vuelo, se suelen disputar en horario de mañana para facilitar el regreso.

El conjunto mallorquín finalizaba segundo en el grupo XI de la Tercera División por detrás del Mallorca B y por delante del Ibiza y del Felanitx, y ha completado una números excelentes, con un total de 89 puntos y siendo el máximo goleador del grupo con 101 goles a favor. Destaca en esa faceta Aitor Pons, ex jugador de la Unión Deportiva Salamanca.

La primera plantilla del CF Salmantino UDS conoció el rival en el Restaurante Pedro y Mary, donde jugadores, cuerpo técnico y directiva celebraron una comida. El que mejor conocía al rival era Ortiz, que se ha medido contra ellos los dos últimos años.