Pablo Cortés: “En otras ocasiones estos partidos no los sacábamos y hoy sí”

Pablo Cortés comparecía ante los medios tras la victoria del conjunto blanquinegro. “Estoy contento con los tres puntos. Nos habíamos marcado seis puntos esta semana y lo importante es que en otras ocasiones estos partidos no los sacábamos y hoy sí”. Sobre las causas de que acabar sufriendo el equipo, Cortés comentaba que “la acumulación de partidos, el exceso de relajación por verlo ganado, un poco de todo. No estoy en las piernas de los jugadores ni en su mente, pero imagino que es un poco de todo. Ha habido también más ocasiones claras, un palo de Ortiz. Quizá nos hemos visto con esa superioridad y puede ser un exceso de relajación. Luego ellos también han ido un poco arriba y no hemos podido hacer nuestro juego y con el penalti hemos sufrido hasta el final. Quizá no teníamos que haber sufrido”.

Además, tampoco quiso hablar de las bajas, ya que señaló que “estoy contento con los veinte jugadores y ya dije el otro día que si no jugaba uno jugaría otro”, comentaba.

Respecto al próximo partido, el derbi salmantino, afirmó  que “ahora hay que sacar conclusiones y a pensar ya en el próximo partido. Son tres puntos más, pero sí es cierto que hay más interés en la ciudad, pero ahora los jugadores están reventados y lo que toca es descansar. A nivel personal, yo quiero ganar y en el vestuario esa es la idea, pero contra todos los equipos salimos a ganar. Yo me despierto pensando en ganar y transmito que hay que ganar hasta en el ping-pong que tenemos ahí. En cuanto a la afición la suya les animará a ellos y la nuestra a nosotros”, sentenció.