El Toledo de Onésimo, prueba de calado para el Salmantino UDS en el Helmántico

Probablemente el partido más atractivo de la pretemporada para el nuevo CF Salmantino UDS, una prueba de auténtico ‘fuego’ la que afronta mañana en el Estadio Helmántico (20 horas), una oportunidad para los aficionados al fútbol de asistir a un encuentro ante un rival, el CD Toledo, que el año pasado estuvo cerca de subir a Segunda División. Y es que el equipo que dirige Onésimo, visita el Helmántico para medirse a los pupilos de María Hernández en el quinto amistoso de pretemporada de los salmantinos que tras ganar en su debut 4-2 al Plasencia y caer ante dos ‘Segunda B’, Guijuelo y Valladolid B, llega tras cuajar un gran partido en Cebreros ante un equipo con el que se medirá esta temporada en el grupo VIII, la Cebrereña, al que venció con claridad por 0-3 en un buen partido y con una clara mejoría en la que ya algunos de sus nuevos fichajes empezaron a brillar con luz propia, sobre todo en el caso del delantero Valentín, autor de dos de los goles. También se notó el regreso de Jorge García y debutaron los mexicanos Marco y Tyson.

El Toledo, por su parte, llega con varias caras nuevas respecto al año pasado, pero con el mismo nivel de exigencia, el que le imprime el carácter de su técnico, un ‘jugón’ en su etapa como futbolista, que gusta de tener el balón, pero también sabe leer perfectamente los partidos y dotar a su equipo de aquello que requiere en cada momento. Por eso es uno de los equipos llamados a estar arriba que también ha hecho importantes incorporaciones. Entre ellas el ex del Valladolid Álvaro Antón, el meta Alcolea, Jorge Ortí, o el ex futbolista de la UDS, Sergio García, que ya se ha estrenador como goleador en pretemporada.

Para el encuentro, el CF Salmantino UDS mantendrá los precios que ha manejado durante toda la pretemporada:

*De 0-6 años (entrada libre)

*De 7 a 14 años (2 euros)

*De 15 a 17 años (3 euros)

*Mayores de 18 años (5 euros)

*Los abonados entrarán presentando su abono de la 2017-18.

En esta ocasión, en principio los interesados en sacarse el abono no podrán hacerlo en el estadio, sino que deben hacerlo por la mañana, de 10 a 13.30 horas en la Boutique del Pasaje Coliseum en la Plaza Mayor.